Servicios

Para una marca, el camino del ecologismo está lleno de obstáculos, no es el más fácil ni el más aceptado, pero el futuro próximo parece prometedor en este aspecto. 

ECO-EXIT
NO

Cada vez hay más consumidores conscientes que eligen marcas transparentes. Las empresas que no inicien su marcha hacia la sostenibilidad, irán perdiendo paulatinamente su cuota hasta quedarse fuera del mercado.

servicios

La trazabilidad de tu producto (desde la extracción de las materias primas hasta las condiciones laborales de la mano de obra, pasando por la fabricación y la distribución) ahora son elementos clave para la decisión de compra de un consumidor consciente. Por esto, comunicar comprendiendo las necesidades del nuevo mercado es la única manera de llegar hasta él.

¿Qué necesitas?

¿Sabes qué?

76%

de los consumidores espera que las marcas adquieran un cierto nivel de compromiso ecológico.

73%

de los consumidores piensa en la sostenibilidad y en la ética a la hora de elegir un producto.

62%

de los consumidores cree que su consumo es una herramienta muy potente para cambiar el mundo.

(Fuente: ocu.org)

Soy Sergio Galeano, ayudo a transmitir los valores de marcas sostenibles y responsables con el medio ambiente. Cada uno de los textos que acompañan a tu negocio definen tu voz como marca y de ella depende la confianza de tus clientes. No subestimes el poder de las palabras.

SÚMATE A LA LISTA

Recibe contenido exclusivo a cambio de tu correo electrónico.

Invalid email address