Redacción SEO: contenidos para un presente sostenible

¿Quieres que tu blog mejore tu marca?

Atrae más clientes a tu negocio con redacción SEO

Es probable que incluso lo hayas abandonado o no tengas tiempo para mantener el blog actualizado con contenido de interés para tu público. 

Quizás los artículos que publicas son muy generales, pasan desapercibidos entre la multitud y sientes que las horas se te escapan de las manos. 

Lo mismo ni siquiera tienes un blog, pero piensas que es algo que puede ayudar mucho a tu marca (y tienes razón).

¿Te suena? 

Todo esto es normal, tu empresa necesita que dediques tu esfuerzo y tu tiempo en tareas vitales para hacerla crecer.

woman

Humaniza a tu negocio con una voz que conecte con tus lectores y sirva de referencia. Crear contenido de calidad para tu blog es la mejor manera de generar confianza en tu audiencia.

medal

Escala posiciones en Google con redacción SEO y vende sin que parezca que lo haces. Es un aliado necesario para desmarcarte de la competencia.

plan

Mantén tu blog alineado con tu estrategia de marketing y las visitas llegarán para quedarse. Cuando todas las ramas de tu comunicación están interconectadas se produce la esperada sinergia.

consumer

Acerca a tus lectores al proceso de compra: si te están leyendo, es más probable que pasen por tu tienda cuando se decidan a comprar.

Este es el método que sigo:

uno

Recopilo información sobre tu entorno y tu sector. Te pediré que rellenes un formulario para conocer más a fondo tu marca, es fundamental para seguir trabajando.

uno

Una vez organizadas las ideas, busco palabras clave (keywords) para posicionar los artículos. Cada mes te mandaré un calendario editorial sobre los contenidos.

uno

Empiezo a redactar y te voy mandando los borradores 72 horas antes de la fecha de publicación para que puedas revisarlo.

consciente-copywriting

¿Es para ti este servicio? Solo si quieres que tu blog transmita valores relacionados con tu marca. El servicio incluye la busqueda de keywords, el calendario editorial y la redacción de los contenidos optimizados para SEO. Pide un presupuesto personalizado. Tranquilo, no es vinculante.

Preguntas frecuentes:

  • Marcas que trabajan de forma ecológica, transparente y responsable con el medioambiente.
  • Empresas con un compromiso social o medioambiental.
  • Asociaciones y ONG’s.

Rellena el formulario de contacto que aparece justo aquí arriba. Te responderé lo más rápido posible para entender tus necesidades y organizar un presupuesto personalizado.

Puedes contratarme para una cantidad concreta de artículos o por mensualidades y trimestres. Cada mes te enviaré un calendario editorial para que siempre puedas saber qué contenido se va a publicar con antelación. 

Cuando empecemos a trabajar juntos te preguntaré algunas cosas sobre tu negocio con un cuestionario. Si estás de acuerdo podemos reunirnos por vídeo y te cuento cómo será el proceso.

El 50% del presupuesto acordado lo cobro por adelantado. El 50% restante, al final de proceso.

Sí, también ofrezco servicios de copywriting.